top of page
¡Innová tu
con TENGO!
Cobrá a tus clientes con



por cada cliente



-
¿Qué necesito para registrarme en la App TENGO?Lo único que necesitás es ser hondureño mayor de 18 años y contar con tu DNI (Tarjeta de Identidad).
-
¿Cómo recupero mi cuenta?Ingresá a la App, presioná "Recuperar cuenta", escribí tus datos, esperá el SMS que llegará a tu número registrado en la App y creá una nueva contraseña.
-
¿Cómo cambio de número?Ingresá a la App, pesioná tu perfil, seleccioná "Cambiar número", confirmá tu biometría y escribí tu nuevo número.
-
¿Dónde veo mis boletos en la App?Ingresá a tu App, presioná el botón "Pagos", seleccioná "Boletos" y luego "Mis boletos", ahí vas a encontrar tus boletos.
-
¿Dónde veo mi QR?Ingresá a tu App, seleccioná el botón "Código QR" y elegí tu método de pago.
-
¿Cómo puedo revisar mi saldo?Ingresá a la App y en la parte superior vas a poder mirar tu saldo o enviá un SMS con la palabra TENGO al 83646.
Preguntas frecuentes
bottom of page